Este es tu año!

Los alumnos pertenecientes al Mercosur, Chile, Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador podrán acceder durante 2017 a los mismos beneficios de pago de cuotas que los alumnos argentinos. Averigua más sobre esta promoción contactándote con nosotros vía mail!!!.

Los títulos que otorga el ITMC se homologan en todo el Mercosur

Requisitos de ingreso:

-         Ser mayor de edad

-         Poseer título secundario

-       Previa matriculación y luego de recibir la carta de aceptación por parte de nuestra institución, el alumno deberá iniciar el trámite de visado correspondiente en el consulado argentino de su país y validar su título secundario.


   Una vez en Buenos Aires el alumno deberá presentarse en el ITMC en donde se lo orientará en los pasos adicionales y trámites a completar.

   Aquellas personas provenientes de países con Convenio (Bolivia, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Uruguay, Chile, Paraguay, Venezuela, México, España, Italia) deberán dirigirse a la calle Montevideo 950, en el horario de 10 a 12 horas y de 14 a 16 horas (teléfono: (05411-4129-1317/8/9).

   Las personas provenientes de otros países deberán dirigirse a la calle Bmé. Mitre 1249 en el horario de 10 a 17 horas (teléfono: 05411- 4372-6764/6798).

Información adicional:

Para información adicional sobre costos de las carreras, hospedaje, tipo de cambio, etc. Por favor comunicarse vía correo electrónico al mail que figura en contacto de esta página haciéndonos llegar sus inquietudes que con gusto las atenderemos a la brevedad.